• Estética Taris
    Estética Taris
    29 de Enero de 2015 a las 14:36


    Trabajamos con una de las mejores marcas profesionales del sector: Skeyndor. Sus productos han ganado varios premios de los más importantes del sector de la estética.

    En nuestro centro sólo ofrecemos servicios y productos de calidad para que nuestros clientes estén satisfechos.

    Todos nuestros servicios son unisex con su consiguiente tarifa adecuada a cada servicio dependiendo si es hombre o mujer. No todos los servicios son diferenciados, sólo aquellos que conllevan más tiempo o dinero como depilaciones o fotodepilaciones.


  • Tratamientos corporales Sevilla
    Tratamientos corporales Sevilla
    19 de Enero de 2016 a las 12:18

    Estética Taris es su centro de estética para toda clase de tratamientos corporales en Sevilla con la tecnología más avanzada y el mejor trato a sus clientes. 

    En este gabinete podrá hacerse tratamientos -a base de cremas y manualmente- para las estrías y la flacidez, reafirmantes y anticeluliticos, para piernas cansadas, grasa y retención de líquidos, acné... con unos excelentes resultados. 

    En Estética Taris le ofrecen también tratamientos de radiofrecuencia en Sevilla, para eliminar las arrugas, tonificar y tensar la piel, peelings corporales completos de manos, pies y faciales, además de masajes antiestrés y relajantes.

    Llámenos a 95 532 51 27 para pedir cita

  • Tratamientos faciales Sevilla
    Tratamientos faciales Sevilla
    19 de Enero de 2016 a las 12:22

    Este centro le hace limpiezas de cutis, tratamientos de hidratación, de renovación celular, reequilibrantes de oxígeno, de vitamina C, para corregir arrugas y líneas de expresión, acabar con el acné, para eliminar las machas... 

    En Estética Taris también están especializados en tratamientos de tinte y modeladores de pestañas, en la colocación de pestañas postizas, tinte de cejas, maquillajes para novias, de madrina y de fiesta.

  • Tarifas
    Tarifas
    20 de Enero de 2016 a las 10:17

    Conozca desde aquí nuestros precios y no se olvide de descargar nuestros cupones de descuento.